Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue capturado por un robo cometido en el año 2013


  • Like
  • Comentar

Policías aprehendieron a un hombre que ya había sido detenido por el asalto a un minisúper, pero quedó libre y no cumplió las garantías.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre que presuntamente asaltó un minisúper de la colonia Buena Vista de Cuernavaca, en el año 2013.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el 23 de febrero de ese año, el ahora imputado y otro individuo ingresaron a una tienda de conveniencia, donde amenazaron con un arma de fuego al personal y clientes para despojarlos de dinero, celulares y artículos diversos.

Después huyeron en un vehículo Volkswagen Derby blanco, en tanto que las víctimas solicitaban auxilio.

Minutos después arrestaron a los presuntos responsables sobre la avenida Domingo Diez, tras lo que quedaron a cargo del Ministerio Público.

Durante el proceso obtuvieron su libertad con la imposición de medidas cautelares, pero el ahora capturado –Uriel “N”– no las cumplió. Por ello fue declarado sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión, la cual fue cumplida en el primer cuadro de Cuernavaca, la mañana del jueves.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,842,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un joven por el homicidio de un militar
Sig. Muere en una clínica joven baleado en Zacatepec

Hay 6091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.