Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les hallaron “cristal” y un revólver


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados en la colonia Vista Alegre de la cabecera de Tlaquiltenango por delito contra la salud.

Tlaquiltenango.- Debido a que presuntamente les encontraron una pistola y “cristal”, dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Vista Alegre de la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada en la avenida Morelos de la colonia en mención, la tarde del jueves.

En ese lugar, los policías vieron a dos hombres que, al notar su presencia, intentaron subir a una camioneta Jeep Cherokee café, modelo 1999, con placas de circulación de Morelos.

A decir de los uniformados, uno de los hombres tenía un arma de fuego fajada a la cintura, por lo que ambos fueron sometidos a una revisión.

Los agentes aseguraron que les encontraron un revólver de calibre .38, así como dosis de “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Daniel “N”, de 38 años de edad, y Nelson “N”, de 30 años, los cuales fueron turnados ante el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, por delito contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,742,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere en una clínica joven baleado en Zacatepec
Sig. Hallan un cadáver semicalcinado en Xoxocotla

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.