Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican uno de los dos cuerpos hallados en Ejidos de Chapultepec


  • Like
  • Comentar

Se trata de los cadáveres que dos hombres a los que abandonaron en el paraje “La Cañada” de esa colonia de Jiutepec; ambos tenían heridas de bala.

Jiutepec.- Ya fue identificado uno de los dos hombres a los que hallaron muertos en un camino de terracería de la colonia Ejidos de Chapultepec, a la altura del paraje “La Cañada”, este sábado.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del 28 de septiembre del año en curso, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, llegaron al sitio debido a que, de manera anónima, les reportaron que había dos personas sin vida.

En ese lugar, policías y personal de la fiscalía observaron que las víctimas tenían huellas de violencia y heridas provocadas con arma de fuego.

En seguida, los peritos recogieron indicios que permitan la localización del o los responsables de este crimen.

Asimismo, en calidad de desconocidos, los dos cadáveres fueron llevados a la morgue de la FGE.

La fiscalía informó que por medio de la base de datos del Sistema de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS), uno de los occisos fue identificado como Carlos Francisco “N”.

Al respecto, la FGE aseguró que el 8 de junio de 2019, este individuo  enfrentó un proceso por robo calificado y el 26 de ese mismo mes y año, por portación de arma de fuego; también tuvo un ingreso a la Cárcel Distrital de Cuautla.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su esposa y a sus hijos
Sig. Estaba desaparecido el joven hallado muerto en Ahuatepec

Hay 6965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.