Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos jóvenes detenidos con un auto robado y droga

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que los arrestaron en el municipio de Puente de Ixtla, en posesión de “cristal” y un vehículo con reporte de robo.

Zona sur.- Fueron vinculados a proceso penal dos jóvenes a los que presuntamente arrestaron en posesión de droga y que además viajaban en un vehículo con reporte de robo, el fin de semana pasado, en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dicha determinación fue tomada durante la audiencia inicial por el juez de la causa, al tiempo que fijó un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

El juzgador determinó que Adán José “N”, de 26 años de edad, continúe en prisión preventiva, mientras que Josué “N”, de 24 años, tiene prohibido salir de Morelos.

En relación con el hecho, se informó que la detención fue realizada por agentes de la Policía Federal, este sábado 28 de septiembre, en el kilómetro 118+200 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, el municipio de Puente de Ixtla. 

En ese lugar, los policías vieron un vehículo Ford Fusión gris, modelo 2012, con placas de circulación de Morelos, cuyos ocupantes no portaban cinturón de seguridad,  por lo que le marcaron alto al conductor.

Josué  y Adán José fueron sometidos a una revisión a través de la que les habrían encontrado dos dosis de “cristal”. Además, el automóvil en el que viajaban tenía un reporte de robo del 28 de junio del año en curso, en el municipio de Jiutepec.

Por último, ambos fueron turnados ante las autoridades correspondientes y ello derivó en la vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,638,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desaparición de cuatro hombres moviliza a la Policía
Sig. Encuentran sin vida a una mujer y a un hombre en Tetecala

Hay 5089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.