Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en Santa Catarina


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de 37 años que fue localizado sin vida junto a la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán; se desconoce la causa de muerte.

Tepoztlán.- Tenía 37 años el hombre que fue encontrado sin vida junto a la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina de este municipio, la mañana del viernes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta persona se llamaba Adrián “N”, quien fue identificado por sus familiares y cuya causa de muerte aún se desconoce.

Al respecto, vecinos comentaron a La Unión de Morelos que este individuo solía reunirse con varios hombres para ingerir bebidas embriagantes en calles del referido poblado.

Fue la mañana de ayer cuando una mujer vio a este hombre tendido entre los arbustos, a orillas de la carretera, por lo que se comunicó con las autoridades municipales.

Alrededor de las 10:30 horas llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta de que el individuo ya había fallecido.

Más tarde llegó personal de la FGE. Al comenzar las pesquisas, peritos informaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia.

Sin embargo, la causa del deceso será dada a conocer cuando la fiscalía tenga el resultado de la necropsia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en las oficinas de la Condusef
Sig. Fue herido de un balazo al oponerse a un asalto

Hay 5731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.