Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre se suicidó dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Lo encontraron colgado en el interior de una vivienda que se ubica en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Un hombre de 50 años de edad se quitó la vida al colgarse en el interior de su casa, la cual está ubicada en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia en la avenida Himno Nacional de la referida comunidad.

Alrededor de las 09:30 horas llegaron los paramédicos, quienes observaron a varias personas en la referida calle, las cuales manifestaron que un hombre llamado Mario Flores se había suicidado.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes solicitaron apoyo de la Policía de Investigación Criminal y peritos.

Al inicio de las investigaciones, se dieron cuenta de que el cadáver no tenía huellas de violencia.

Al concluir con las pesquisas, peritos solicitaron a los auxiliares del Servicio Médico Forense que realizaran el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue herido de un balazo al oponerse a un asalto
Sig. Atrapan armado a un hombre de 78 años

Hay 6188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.