Justicia
Lectura 1 '

Se lanzó de su taxi para escapar de delincuentes

  • Like
  • Comentar

Un taxista fue encerrado en la cajuela de su auto en la colonia Tulipanes de Cuernavaca; más tarde, consiguió abrir y lanzarse, en Tres Marías.

Huitzilac.- Un taxista escapó de individuos armados en la comunidad de Tres Marías de Cuernavaca, minutos después de que le robaron su vehículo en la colonia Tulipanes de Cuernavaca, la noche del jueves.

El hombre se lanzó desde el vehículo en movimiento, al conseguir abrir la cajuela, en cuyo interior lo llevaban.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el robo ocurrió alrededor de las 20:00 horas de anteayer en la calle Tulipán Hawaiano de la colonia Tulipanes, en la capital morelense.

Más tarde, esta persona fue contactada por agentes policiacos en el poblado de Tres Marías, donde mencionó que logró abrir la cajuela y se aventó, tras lo que solicitó ayuda a vecinos de esa comunidad.

Unos minutos después, el taxista fue auxiliado por paramédicos.

Por último, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente por el robo de su vehículo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan armado a un hombre de 78 años
Sig. Le hallaron 20 dosis de “cristal”

Hay 6181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.