Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A la fuerza trató de reconciliarse con su expareja

  • Like
  • Comentar

Un hombre acusado de agredir a su ex pareja fue vinculado a proceso. Está acusado de lesionar a la mujer para obligarla a vivir con él.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez determinó llevar a cabo a proceso al imputado, a quien concedió el beneficio de la libertad mediante la condición de firma periódica, así como la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio en tanto concluye el plazo de un mes fijado para el cierre de las investigaciones.
El 29 de septiembre del año en curso, elementos de la Policía Morelos Tlaltizapán pusieron a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer a Ausencio “N”, detenido en flagrancia por agredir a su expareja, Gisela “N”.
La víctima, a través de una de sus hijas, solicitó el auxilio de elementos policiales debido a que alrededor de las 21:00 horas del domingo 29, Ausencio llegó a su domicilio, en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán, al que ingresó de manera forzada.
La mujer aseguró que Ausencio la agredió físicamente, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, mientras expresaba frases como “de esta noche no pasas”, “si no eres para mí no serás para nadie”, “hoy te mato porque te mato”, “si no regresas conmigo te voy a matar”.
A la llegada de los policías, la agraviada corrió a la puerta y pidió a los agentes que detuvieran al agresor, aunque este alegó que “sólo aclaraban cosas de pareja”, cuando en realidad esa relación había terminado desde hace tres años.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,921,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque armado en Yautepec deja un muerto y un herido
Sig. Asesinan a una pareja

Hay 6405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.