Publicado en Justicia Lunes, 07 Octubre 2019 05:17

A la fuerza trató de reconciliarse con su expareja

Escrito por

Un hombre acusado de agredir a su ex pareja fue vinculado a proceso. Está acusado de lesionar a la mujer para obligarla a vivir con él.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez determinó llevar a cabo a proceso al imputado, a quien concedió el beneficio de la libertad mediante la condición de firma periódica, así como la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio en tanto concluye el plazo de un mes fijado para el cierre de las investigaciones.
El 29 de septiembre del año en curso, elementos de la Policía Morelos Tlaltizapán pusieron a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer a Ausencio “N”, detenido en flagrancia por agredir a su expareja, Gisela “N”.
La víctima, a través de una de sus hijas, solicitó el auxilio de elementos policiales debido a que alrededor de las 21:00 horas del domingo 29, Ausencio llegó a su domicilio, en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán, al que ingresó de manera forzada.
La mujer aseguró que Ausencio la agredió físicamente, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, mientras expresaba frases como “de esta noche no pasas”, “si no eres para mí no serás para nadie”, “hoy te mato porque te mato”, “si no regresas conmigo te voy a matar”.
A la llegada de los policías, la agraviada corrió a la puerta y pidió a los agentes que detuvieran al agresor, aunque este alegó que “sólo aclaraban cosas de pareja”, cuando en realidad esa relación había terminado desde hace tres años.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.