Un hombre de aproximadamente 70 años falleció tras desplomarse mientras caminaba por la calle Zarco del primer cuadro de Cuernavaca.
Un hombre falleció a causa de un paro cardíaco que sufrió mientras caminaba en la calle Zarco del primer cuadro de Cuernavaca, la mañana del viernes.
En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta persona caminaba con dirección hacia la iglesia de Tepetates, cuando se desplomó.
Fue alrededor de las 11:30 horas del viernes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, ya que era urgente el apoyo de una ambulancia.
Unos minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), los cuales confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.
El hoy finado tenía alrededor de 70 años, era de complexión media, tez morena clara y estatura mediana, el cual vestía pantalón negro y playera azul y calzaba tenis.
Asimismo, elementos de la Policía Vial cerraron un tramo de la calle Zarco, en espera del arribo del personal de la FGE. Los peritos observaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia y refirieron que la causa de muerte fue por paro cardíaco.