Justicia
Lectura 1 '

Mató a un mototaxista; casi lo linchan


  • Like
  • Comentar

La Policía rescató al conductor de un auto particular que provocó el percance.

Xoxocotla.- Delicado de salud se encuentra el automovilista que fue golpeado por pobladores de este lugar luego de que atropellara a dos personas -una de las cuales falleció- en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del balneario Apotla. La información recabada por La Unión de Morelos señala que el conductor se encuentra en coma inducido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del sábado elementos de la Policía Morelos lograron convencer a un grupo de individuos para que no linchara al hombre.
Esta persona, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, arrolló con su automóvil a un mototaxi, cuyo conductor perdió la vida mientras que un pasajero del pequeño vehículo quedó lesionado.

Los vecinos del lugar que se congregaron en el sitio del percance quemaron el vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo y golpearon salvajemente a su conductor, que finalmente fue rescatado por la Policía.
A las 23:00 horas del sábado, el cadáver del conductor del mototaxi fue levantado por el Semefo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,293,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrojan un cuerpo desmembrado cerca del panteón de Puente de Ixtla
Sig. Matan a futbolista en plena final en cancha de Ciudad Deportiva en CDMX

Hay 4718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.