Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a individuo que asaltó un restaurante


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que este 12 de octubre, el hombre irrumpió en un negocio del primer cuadro de Cuernavaca, donde robó 800 pesos en efectivo.

Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que lo arrestaron luego de que ingresó a un restaurante de comida rápida y se robó el dinero, en la colonia Centro del primer cuadro de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de la causa declaró como legal la detención de Ernesto “N” por su posible participación en la comisión del delito de robo.

Además de haber decretado la vinculación a proceso, el juzgador estableció la prisión preventiva como medida cautelar en su contra.

Respecto de los hechos, la FGE refirió que este sábado 12 de octubre, el ahora vinculado –Ernesto “N”– ingresó irrumpió en un negocio de alimentos, donde se apoderó de la charola de la caja registradora, en la que había 800 pesos en efectivo.

A raíz de delito, personal del restaurante solicitó ayuda a elementos policiacos, quienes capturaron al individuo, el cual fue turnado ante el agente del Ministerio Público especializado en delitos de robo, adscrito a la Fiscalía Regional Metropolitana, quien judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia de control, el agente del Ministerio Público obtuvo para el imputado la legal detención y vinculación a proceso.

Aunado a lo anterior, el juez fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,293,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron 100 mil pesos en Cuautla
Sig. Atrapan a un joven armado en Lomas de la Selva

Hay 5387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.