Justicia
Lectura 1 '

Balean a presunto robacoches en Civac


  • Like
  • Comentar

Fue herido por el conductor de una camioneta para evitar el robo de su vehículo, en la avenida De los 50 Metros.

Jiutepec.- Un hombre fue herido de un balazo cuando presuntamente intentó robar una camioneta en la colonia Civac de este municipio, la tarde del jueves. El conductor y responsable de la agresión se dio a la fuga.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:15 horas de ayer cuando reportaron que una persona estaba herida en el área de acondicionamiento físico que se ubica en la avenida De los 50 Metros, a unos 500 metros de la fuente de Civac.

Unos minutos más tarde arribaron paramédicos y elementos policiacos; los primeros auxiliaron a quien se identificó como José “N”, de 32 años de edad, el cual fue llevado a un hospital debido a la herida de bala que sufrió.

En su reporte, la CES confirmó que el individuo fue atacado cuando habría intentado robar una camioneta Chevrolet Tracker, cuyo conductor le disparó para evitar el robo.

Por último, se dio a conocer que el automovilista emprendió la huida con rumbo desconocido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la barranca “Amanalco”
Sig. Un hombre fue asesinado a tiros en Villa Santiago

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.