El motociclista ya estaba muerto cuando llegaron los paramédicos. El motociclista ya estaba muerto cuando llegaron los paramédicos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 19 Octubre 2019 05:17

Fallece un motociclista en el Paso Exprés

Escrito por

Cerca de su moto, lo encontraron muerto a la altura del poblado d Acapantzingo; se desconoce si fue atropellado o si derrapó.

Un motociclista falleció durante un accidente que ocurrió en el Paso Exprés, la madrugada del viernes, a la altura del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Con base en información policial, el hombre quedó tendido en los carriles con dirección hacia el sur. Además, metros más adelante estaba una motocicleta Honda, de colores gris y negro.

Alrededor de las 01:15 horas de ayer, automovilistas solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

Por tal motivo, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) colocó señalamientos para que los automovilistas disminuyeran la velocidad debido a que agentes llevaban a cabo las investigaciones.

Una vez que el personal de la Fiscalía General del Estado terminó de recabar información y evidencias, solicitó al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el finado continuaba en calidad de desconocido. Asimismo, no se había dado a conocer si derrapó o si fue arrollado por algún vehículo.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.