Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece un motociclista en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Cerca de su moto, lo encontraron muerto a la altura del poblado d Acapantzingo; se desconoce si fue atropellado o si derrapó.

Un motociclista falleció durante un accidente que ocurrió en el Paso Exprés, la madrugada del viernes, a la altura del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Con base en información policial, el hombre quedó tendido en los carriles con dirección hacia el sur. Además, metros más adelante estaba una motocicleta Honda, de colores gris y negro.

Alrededor de las 01:15 horas de ayer, automovilistas solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

Por tal motivo, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) colocó señalamientos para que los automovilistas disminuyeran la velocidad debido a que agentes llevaban a cabo las investigaciones.

Una vez que el personal de la Fiscalía General del Estado terminó de recabar información y evidencias, solicitó al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el finado continuaba en calidad de desconocido. Asimismo, no se había dado a conocer si derrapó o si fue arrollado por algún vehículo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,756,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a tres personas en la Campestre; dos murieron
Sig. No sobrevivió a un ataque a balazos

Hay 5825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.