Justicia
Lectura 1 '

Hombre baleado muere tras cuatro días de agonía


  • Like
  • Comentar

Perdió la vida en el Hospital General de Cuernavaca; la FGE únicamente informó que lo atacaron en el municipio de Temixco.

Un hombre murió en el Hospital General de Cuernavaca, cuatro días después de haber sido atacado a balazos en el municipio de Temixco.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el lunes 14 de octubre esta persona fue atendida por paramédicos municipales debido a que la agredieron a tiros en el referido municipio (no se reveló en qué colonia).

Por tal motivo, el hombre fue llevado al Hospital Comunitario de Temixco; sin embargo, debido al grave estado de salud, lo trasladaron al Hospital “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

A las 02:30 horas del viernes, personal de la FGE fue informado que el hombre ya había fallecido en el citado nosocomio.

En torno a este caso, las autoridades refirieron que se desconoce cómo y en qué lugar ocurrió la agresión que derivó en el deceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,524,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sobrevivió a un ataque a balazos
Sig. Buscan a un hombre que desapareció hace seis días

Hay 5349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.