Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su moto a punta de pistola


  • Like
  • Comentar

Un joven fue asaltado por individuos armados en la colonia Lomas de Jiutepec; también le quitaron dinero y otros objetos de valor.

Jiutepec.- De forma violenta, una motocicleta fue robada en la colonia Lomas de Jiutepec de este municipio, la tarde del martes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la tarde de ayer, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que informaban acerca de un asalto en contra de un motociclista, en la avenida Doctor Alfonso Millán esquina con la calle Cuatro Limones, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a un joven, quien mencionó que fue asaltado por individuos armados con pistolas que lo despojaron de dinero y objetos de valor.

Asimismo, refirió que los delincuentes también le robaron una motocicleta Yamaha roja, modelo 2020, con placas de circulación 9Z6SN de Morelos.

Más tarde, el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 25 años el joven asesinado en Villa Santiago
Sig. Vinculan a proceso a una mujer por trata de personas

Hay 6707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.