La FGE refirió que en marzo de 2015 agredió tres veces de forma sexual a una menor, en una casa que se ubica en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.
Zona sur.- Fue sentenciado a diez años de prisión un individuo que violó a su hijastra en varias ocasiones, en el año 2015, en una casa que se ubica en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que además de la sentencia, el hombre, identificado como Antonio “N”, de 50 años de edad, también deberá realizar el pago de la reparación del daño moral, por un monto de 80 mil pesos.
De acuerdo con la denuncia –realizada el 12 de marzo de 2016–, la abuela paterna de la menor declaró que su nieta le confió que los días 1, 8 y 10 de marzo de 2015, su padrastro la agredió sexualmente en su domicilio, el cual se encuentra en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.
En ese entonces, Antonio “N” incumplió los llamados a audiencia, por ello el juez libró la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida el 15 de marzo de 2019, en el municipio de San Nicolás de los Garza, estado de Nuevo León.
Una vez que culminó el juicio oral, se obtuvo la sentencia para Antonio “N”, al comprobarse que agredía de forma sexual a su hijastra, que es menor de edad.