Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, mató a balazos al dueño de un restaurante en Jonacatepec, en octubre de 2016.

Cuautla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron, en este municipio, a un hombre al que la FGE relaciona con el asesinato de un empresario, que ocurrió en el municipio de Jonacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el aprehendido es identificado como Alejandro “N”, de 44 años de edad.

Respecto de los hechos, se informó que fue el 11 de octubre de 2016 cuando la víctima llegó a su restaurante para realizar la apertura del mismo, sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura de un hotel de Jonacatepec.

En ese momento, al sitio arribó un vehículo Chevrolet Chevy blanco, del que descendieron dos individuos –entre ellos, el ahora detenido, según la FGE– que se acercaron al dueño del restaurante.

La fiscalía refirió que Alejandro “N” desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima, la cual falleció en el lugar.

Durante las investigaciones, agentes policiacos obtuvieron información que permitió conocer la identidad del agresor.

Después, un juez dio la orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, a quien capturaron sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, en la colonia Polvorín del municipio de Cuautla, la tarde del miércoles.

Por último, el imputado fue puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requirió, por el delito de homicidio calificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,301,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran en Cocoyotla una moto robada
Sig. Acababan de nombrar comandante al policía acribillado

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.