Justicia
Lectura 1 '

Encarcelan a tres jóvenes que vendían droga en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres y una mujer que supuestamente traían 24 bolsas con droga conocida como cristal en la colonia Benito Juárez en este municipio.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:18 horas del sábado, los policías supieron que tres personas al parecer vendían droga en el camino de terracería sin nombre de la mencionada colonia.
En el lugar, los uniformados vieron a dos individuos y una mujer, las cuales se agredían. Al investigar el motivo de la pelea observaron que a quien dijo llamarse Esmeralda “N” -de 21 años- se le cayó de las manos una bolsita de color azul, que levantó inmediatamente para ocultarla entre su ropa.
Los agentes policiacos revisaron a la mujer y le encontraron cuatro bolsas de droga conocida como cristal.

Andrés “N”, de 21 años, llevaba 16 bolsitas con la misma sustancia y a la tercera persona, quien dijo llamarse Marcos “N”, de 18 años, le hallaron cuatro bolsas con droga.
Por lo anterior, detenidos fueron trasladados a los separos de la Policía y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin detenidos en cateo a una vivienda de Tlatenchi
Sig. Lo mataron a golpes en el poblado de Olintepec

Hay 6996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.