Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban una maleta llena de marihuana en un taxi


  • Like
  • Comentar

Tres individuos fueron arrestados en la colonia Lomas de Cortés debido a que viajaban en un auto en cuya cajuela habrían encontrado droga.

Tras una persecución, tras individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente transportaban una maleta que contenía marihuana en la cajuela de un automotor, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 15:15 horas del domingo cuando los agentes policiacos vieron un taxi que supuestamente era conducido con exceso de velocidad sobre la calle Nueva Inglaterra de la referida colonia, y al llegar a la glorieta invadió el carril contrario, sin precaución alguna.

Por ello, los uniformados siguieron el vehículo y le solicitaron al conductor que detuviera la su marcha. Sin embargo, en ese momento aceleró y trató de evadir la patrulla.

En seguida inició una persecución y le cerraron el paso unos metros adelante, pero el taxista hizo una maniobra en reversa e intentó huir nuevamente.

Sin embargo, unos momentos después interceptaron el vehículo, en el que viajaban tres hombres.

Tras una revisión corporal, a estas personas no les encontraron nada ilícito; pero los policías aseguraron que en la cajuela del automotor había una maleta de color rojo en cuyo interior encontraron dos paquetes de marihuana envueltos con plástico.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse José Luis “N”, de 38 años; Álvaro Adán “N”, de 33 años, y Emiliano “N”, de 18, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,459,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a golpes en el poblado de Olintepec
Sig. Le robaron su auto mientras realizaba compras

Hay 5452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.