Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece repartidor de Uber Eats atacado a balazos


2350 Views
  • Like
  • Comentar

Recibió dos disparos al oponerse a un robo, en la colonia Satélite de Cuernavaca; murió al día siguiente, en un hospital.

Un repartidor de Uber Eats falleció en la clínica uno del IMSS de Cuernavaca, la noche del lunes, como consecuencia de dos balazos que recibió al oponerse en un asalto, el día anterior, en la colonia Satélite de la capital morelense.

En relación con lo ocurrido, la mañana del martes, compañeros del ahora finado señalaron a La Unión de Morelos que la noche del domingo, Carlos Chávez y algunos amigos fueron a cenar a una taquería que se ubica en una esquina de las avenidas Río Mayo y Teopanzolco de Cuernavaca.

Alrededor de las 22:10 horas, al terminar de cenar, el hombre les dijo a sus compañeros que se retiraría, ya que su madre lo esperaba en una casa que se localiza en la colonia Satélite de Cuernavaca.

El individuo llegó a la vivienda; después de algunos minutos, salió del inmueble para dirigirse a su casa, que se localiza a la altura del campo y las canchas deportivas de la misma colonia.

En ese lugar, dos individuos intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero se resistió y por ello fue herido de dos disparos.

Minutos más tarde, el afectado fue atendido por paramédicos y llevado al nosocomio, donde murió la noche del lunes.

Compañeros comentaron que Carlos Chávez, era agradable, de todo se reía y nunca se metía en problemas; además dejó desamparada a su hija de tres años de edad.

Por ello, trabajadores de Uber Eats llevan a cabo una colecta en la avenida Teopanzolco, al mediodía del martes, para apoyar a la familia del hoy finado con los gastos funerarios.

 

Visto 2350 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,103 Posts 29,481,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece una joven durante la volcadura de un auto
Sig. Abandonan restos humanos en Tlayecac
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...