Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 19 años el joven asesinado en Puente de Ixtla


2246 Views
  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos en la colonia Diez de Mayo, la noche del lunes; viajaba en una moto cuando lo atacaron.

Puente de Ixtla.- Ya fue identificado el joven al que asesinaron a tiros, la noche del lunes, en la colonia Diez de Mayo de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que se llamaba Geovani “N”, de 19 años de edad, quien era vecino del municipio de Xochitepec.

En torno al caso, se dio a conocer que alrededor de las 19:30 horas alertaron a la Policía acerca de un ataque a balazos en la carretera local Puente de Ixtla-Tehuixtla, a la altura del salón de eventos con razón social “Cactus”, en la mencionada colonia.

Unos minutos más tarde, a ese sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Este último se encargó del levantamiento del cuerpo, que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

El joven viajaba en una motocicleta Yamaha gris, con placas de circulación del estado de Puebla, cuando fue interceptado por varios hombres que dispararon en su contra y en seguida huyeron en un vehículo.

 

Visto 2246 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,460 Posts 11,706,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan restos humanos en Tlayecac
Sig. Hallan un cadáver en San Gabriel Las Palmas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...