Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un narcomenudista llevará su proceso en libertad


  • Like
  • Comentar

Tras ser vinculado, un juez le otorgó medidas cautelares; presuntamente fue detenido en posesión de “cristal”, en la colonia Benito Juárez de Zacatepec.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez. Esta persona estaría relacionada con el delito de daños contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ya que fue arrestado en la cabecera de Zacatepec, presuntamente en posesión de varias dosis de “cristal”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juzgador resolvió sujetar a proceso penal a quien es identificado como Leonardo Daniel, aunque fijó medidas cautelares en su contra, tales como la firma periódica mensual y la prohibición de salir del territorio morelense.

Leonardo Daniel “N”, de 45 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, este lunes 28 de octubre, en la calle Juárez de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Ese día, los uniformados oficiales realizaban trabajos de investigación en la zona. Fue en el estacionamiento de una tienda de conveniencia donde vieron cuando a un hombre se le cayó una bolsa de plástico al subir a un automóvil Nissan Versa azul, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Guerrero.

A decir de los agentes, al revisar el contenido de la bolsa encontraron nueve dosis de droga conocida como “cristal”, tras lo que arrestaron a Leonardo Daniel, quien quedó bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía un auto con el número de serie alterado
Sig. A proceso, un joven acusado de homicidio

Hay 6525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.