Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en un terreno baldío


2178 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuya causa de muerte se desconoce; el hallazgo fue realizado en la comunidad de Ahuatepec.

Un hombre fue encontrado sin vida en una zanja de un terreno baldío que se ubica en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, la tarde del viernes. Se desconoce la causa de muerte.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), vecinos comentaron que esa propiedad es utilizada como paso para llegar a la avenida Cuernavaca, a la altura de un autolavado de la referida comunidad.

Fue alrededor de las 13:00 horas del viernes cuando una persona vio el cadáver, tras lo que comunicó el hallazgo en el número de emergencias 911.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya había fallecido.

Después, los uniformados solicitaron la intervención de la Policía de Investigación Criminal y peritos para comenzar las investigaciones.

En torno a este caso, cabe destacar que un individuo les comentó a los uniformados que en ese lugar suelen reunirse varios hombres para ingerir bebidas embriagantes.

Por último, peritos de la fiscalía refirieron que en el lugar no se pudo determinar la causa de la muerte debido a que el hombre no tenía huellas de violencia.

Será hasta que tengan los resultados de la necropsia cuando se informe cómo murió esta persona.

 

Visto 2178 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,369 Posts 32,771,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó arrojarse de un puente peatonal
Sig. Disparan contra la fachada de una casa en Zapata
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...