Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incautan droga, vehículos y un arma durante un cateo


1342 Views
  • Like
  • Comentar

El operativo fue realizado en una casa que se ubica en la colonia Niño Artillero de Cuautla; dos personas fueron arrestadas.

Cuautla.- Un adolescente de 14 años y un joven fueron detenidos durante el cateo a una casa que se ubica en la colonia Niño Artillero de este municipio, donde presuntamente había droga, vehículos y un arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que por medio de una denuncia anónima denunciaron que varias personas vendían droga en el callejón Del Castigo de la referida colonia.

Durante la investigación habrían confirmado el ilícito, por lo que solicitaron una orden de cateo.

Fue la tarde del jueves cuando agentes de la Policía Morelos, personal militar del 5º Regimiento Mecanizado, de la Guardia Nacional y de la Coordinación General de Servicios Periciales, encabezados por el Ministerio Público, llevaron a cabo el operativo en la vivienda.

Al ingresar a la morada fueron arrestados Juan Luis “N”, de 19 años de edad, y un menor de edad.

A decir de las autoridades, en el inmueble localizaron una escopeta, una bolsa de plástico que contenía marihuana y un florero transparente en cuyo interior había semillas secas del mismo enervante.

De igual forma, encontraron cinco teléfonos celulares, 15 billeteras, un vehículo Ford Topaz gris, con número de serie ilegible y placas de circulación HBR-111-C del estado de Guerrero, una motoneta marca Icromex con serie ilegible y placas de circulación 3E5YX de la Ciudad de México y una motoneta negra, también con número de serie ilegible y sin placas de circulación.
Las dos personas detenidas, los vehículos, el arma, la droga y los indicios incautados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana.

 

 

 

 

Visto 1342 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,073 Posts 29,100,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abusaba de su hija; ya fue vinculado a proceso
Sig. Asaltaron un banco en la avenida Plan de Ayala
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...