Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una joven que desapareció el 22 de octubre

La ocasión más reciente fue vista en la cabecera municipal de Puente de Ixtla; tiene 22 años de edad


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla.- Una joven está desaparecida desde el 22 de octubre; ese día fue vista en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificada como Aurora Emiliano Escobar, de 22 años de edad.

Esta persona es de complexión regular, estatura media, tez blanca y ojos de color café claro; como señas particulares, tiene un tatuaje en lengua árabe en el antebrazo izquierdo, lunares en las mejillas y cicatrices en las rodillas. 

El día que desapareció, Aurora vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, calzaba tenis de color rosa con franjas blancas y llevaba una mochila verde.

El paradero de la joven es desconocido desde el martes 22 de octubre del año en curso, cuando fue vista en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Por tal motivo, sus familiares denunciaron la desaparición de esta persona. Ante ello, la Fiscalía General del Estado emitió la tarjeta de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, Aurora Emiliano Escobar aún no había sido localizada.

Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,185 Posts 9,316,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Durante más de un año, abusó de una joven con discapacidad intelectual
Sig. Balacera en Tlaltizapán deja dos heridos y un arrestado
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...