Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acabó su vida en Lomas del Águila


  • Like
  • Comentar

El cadáver no tenía huellas de violencia, por lo que en principio se cree que falleció de causas naturales.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana del domingo en la colonia Loma del Águila, a la altura de la fábrica Grupack, en Cuernavaca.
Al respecto, varios vecinos señalaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 09:20 horas vieron al occiso tendido en la banqueta en la calle Carlos Pacheco esquina con avenida Atlacomulco de la referida colonia.
El hoy occiso tenía 30 años de edad aproximadamente, complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros, color blanco con azul y tenis negros.
Los testigos comentaron que esta persona no era vecino de la colonia Loma del Águila ni del poblado de Atlacomulco; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Alrededor de las 10:00 horas arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos; estos últimos se dieron cuenta de que el cadáver no tenía huellas de violencia.
Los peritos de la FGE mencionaron que al parecer el individuo falleció por broncoaspiración; sin embargo van a esperar los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,303,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sobrevivió el hombre atacado dentro de un gimnasio
Sig. Lo atrapó un empleado de la tienda que fue a asaltar

Hay 5805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.