Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos detenidos por el choque de una motocicleta con un auto


  • Like
  • Comentar

Temixco.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un hombre y un menor de edad acusados por los delitos de lesiones y daños provocados en un accidente automovilístico, en el poblado de Acatlipa.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 14:35 horas del sábado, se recibió un reporte de que en la avenida Emiliano Zapata del referido poblado se había suscitado accidente.
Al llegar, los uniformados observaron recostado en el piso a un adolescente de 17 años de edad, quien dijo ser el conductor una motoneta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, la cual estaba con daños visibles.
Al ser valorado por los paramédicos, el adolescente fue trasladado al hospital "José G. Parres" en Cuernavaca para su atención médica, en donde quedó en custodiado por un elemento policiaco.
En el lugar, los agentes policiacos arrestaron a Miguel Ángel “N”, de 29 años de edad, conductor del segundo vehículo involucrado marca Chevrolet tipo Spark, color azul, el cual presentaba un golpe en la puerta trasera del lado derecho; el automovilista quedó a disposición de la autoridad competente por los delitos de daños y lesiones en un hecho de tránsito.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,499,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo atrapó un empleado de la tienda que fue a asaltar
Sig. La Policía hirió a dos hombres que atacaron una patrulla

Hay 7565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.