Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cuatro hombres asaltaron la UTSEM


1611 Views
  • Like
  • Comentar

Amagaron a los guardias de seguridad para robar cable eléctrico y material diverso en dicha universidad, que se ubica en Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Cuatro hombres perpetraron un robo en la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), que está ubicada en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la madrugada del martes alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto cometido en la citada institución educativa, la cual se encuentra en el libramiento Puente de Ixtla-Mazatepec, a la altura de la colonia 24 de Febrero de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En este sentido, al menos cuatro hombres irrumpieron en el plantel y amagaron a los guardias de seguridad; después robaron cable de energía eléctrica, así como material diverso que es utilizado por los estudiantes.

Cabe destacar que este robo se suma a los que han sido cometidos en fechas recientes en otros planteles de la zona sur, tales como el CETIS 223 del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, el CBTA 8 y el CETIS 122, en el municipio de Xoxocotla.

Por último, cabe destacar que este martes las clases fueron suspendidas en la UTSEM a causa de la falta de electricidad.

 

Visto 1611 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,460 Posts 11,706,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un hombre en Xochitepec
Sig. Roban una moto en Acatlipa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...