Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un individuo en Axochiapan


  • Like
  • Comentar

Varios hombres lo mataron a balazos en el interior de una casa que se ubica en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Axochiapan.- Un hombre fue asesinado a balazos por varios individuos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy finado circulaba por el callejón La Soledad de la referida colonia, a bordo de una motocicleta negra.

Fue alrededor de las 18:00 horas del miércoles cuando el individuo se dio cuenta de que varios hombres descendieron de una camioneta y de un vehículo.

En seguida, la víctima corrió y se metió a una casa, a la que entraron los atacantes y dispararon en repetidas ocasiones en contra de quien fue identificado como Jesús Moctezuma “N”, el cual falleció de forma instantánea.

En la escena del crimen quedaron esparcidos casquillos de calibres 7.62, .223 y nueve milímetros.

En torno a este caso, las autoridades refirieron que presuntamente el hoy occiso era integrante de un grupo criminal, ya que su nombre apareció en algunas mantas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,334,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una moto en Acatlipa
Sig. Hieren a balazos a un chofer de la Ruta 18

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.