Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 65 años de prisión a dos hombres por matar a una pareja


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que hace un año asesinaron a una mujer y a un hombre en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Dos individuos fueron sentenciados a 65 años de prisión al comprobarse que participaron en el asesinato de una mujer y de un hombre, hace exactamente un año, en el municipio de Puente de Ixtla.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quienes son identificados como Óscar “N” y Martín “N”, los cuales además tendrán que pagar una multa equivalente a 926 mil 900 pesos, más el pago de la reparación del daño moral, correspondiente a tres millones 162 mil 626 pesos.

Respecto del hecho, la FGE refirió que el 14 de noviembre de 2018, Óscar y Martín viajaban en una camioneta Toyota Hilux, con placas de circulación de Morelos.

En una esquina de las calles Reforma y 5 de Mayo de la colonia San Mateo, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, le cerraron el paso a un vehículo Nissan Versa, color arena, en el que iban a bordo Paola Maricarmen y Óscar Joel.

En ese punto, los individuos bajaron a Óscar Joel del automóvil y lo mataron a balazos. Luego privaron de la libertad a Paola y se la llevaron en la camioneta a un camino de terracería, donde la privaron de la vida.

A pesar de que intentaron huir, los ahora sentenciados fueron detenidos en la colonia Los Ángeles de la cabecera municipal de Amacuzac, el mismo día.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,654,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un chofer de la Ruta 18
Sig. Capturan a un hombre que abusaba de su hija

Hay 8180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.