Fue atacado a balazos cuando se dirigía a su casa, en esa colonia de Cuernavaca; sufrió una herida en el cuello y una en un ojo.
Un agente de la Policía Morelos fue herido a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca.
La víctima se encuentra delicada de salud debido a los dos impactos de bala que recibió en el ojo izquierdo y en el cuello.
Respecto de los hechos, la Policía informó que la noche del miércoles, Alejandro “N” solicitó ayuda por medio de la frecuencia, ya que personas armadas lo acababan de atacar a tiros.
El comandante mencionó que estaba en la autopista, sin dar a conocer otro dato para su ubicación. Por lo que agentes policiacos recorrieron la citada vía de comunicación.
Fue a la altura de la colonia El Polvorín donde el uniformado estaba en el asiento del conductor de un automóvil Nissan Tsuru blanco, en los carriles hacia Acapulco.
En seguida, paramédicos atendieron al policía, el cual fue trasladado a un hospital.
Cabe destacar que el elemento policiaco salió de su jornada laboral y se dirigía a su vivienda a bordo del automotor cuando fue agredido por varios individuos.