Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un individuo en Zapata


  • Like
  • Comentar

Varios hombres lo corretearon en la colonia Benito Juárez; lo mataron a la altura de las canchas de usos múltiples.

Emiliano Zapata.- Un hombre fue asesinado a balazos por varios individuos, la mañana del jueves, a la altura de las canchas de usos múltiples de la colonia Benito Juárez de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Francisco Javier “N”.

Respecto del hecho, se dio a conocer que este individuo caminaba sobre la calle Tabachines de la mencionada colonia, donde observó a varios hombres que portaban armas de fuego, los cuales lo comenzaron a seguir.

Después, esta persona dejó junto a un poste una bolsa (en cuyo interior había ropa y documentos) y comenzó a correr.

En seguida, uno de los atacantes disparó en contra de Francisco Javier, quien cayó al pavimento a causa de varias heridas, en tanto que los delincuentes huyeron hacia el municipio de Temixco.

En la calle quedó tendido el hombre de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca y tenía calzado deportivo.

Derivado de las llamadas telefónicas que realizaron vecinos de la zona, alrededor de las 07:50 horas llegaron elementos de la Policía Morelos y una ambulancia.

Sin embargo, al intentar reanimar a la víctima, los socorristas se percataron de que ya había fallecido. Por ello, la escena del crimen fue resguardada por los policías.

Más tarde acudió personal de la FGE para realizar las primeras investigaciones; luego, los auxiliares forenses levantaron el cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,325,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los tres asesinados en la avenida Morelos
Sig. Murió arrollado por un camión de la Ruta 8

Hay 5879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.