Justicia
Lectura 1 '

Fue asesinado mientras operaba una retroexcavadora


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció a causa de los disparos que recibió en la cabeza, en la colonia Morelos de la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras operaba una retroexcavadora, la tarde del viernes, en la colonia Morelos de la cabecera de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió alrededor de las 15:40 horas, en una esquina de las calles Agustín Melgar y 15 de Enero, en la colonia antes referida.

Respecto del ataque, se informó que fue perpetrado por los ocupantes de un vehículo gris, quienes dispararon en contra del operador de una retroexcavadora Caterpillar.

La víctima falleció como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza.

Alrededor de las 17:40 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como David “N”, de 39 años de edad, que era originario del Estado de México y actualmente tenía su domicilio en el poblado de Alpuyeca de Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre sin vida en la cajuela de un auto
Sig. Fallece plomero al electrocutarse en Tehuixtla

Hay 5228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.