Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a joven acusado de herir a un policía


  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la cabecera de Zacatepec, luego de que presuntamente disparó en contra de dos agentes, de los que uno resultó herido

Zona sur.- Un juez determinó mantener en prisión preventiva a un joven que habría herido de bala a un agente de la Policía Morelos, la semana pasada, en la cabecera municipal de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de control, el juez de la causa calificó de legal la detención de quien es identificado como Johan “N”, de 24 años de edad.

Johan “N” fue detenido por el delito de tentativa de homicidio, en agravio de los policías Gustavo “N” y Alejandro “N”. Este último resultó herido de gravedad, por lo que fue llevado a una clínica y después a un hospital.

Respecto de este caso, se dio a conocer que la mañana del miércoles 13 de noviembre del año en curso, los policías fueron agredidos con arma de fuego en la avenida Ingenio Sanalona esquina con San Cristóbal, en la colonia Lázaro Cárdenas de de Zacatepec.

Los agentes realizaban patrullajes cuando vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta, de los que uno llevaba un arma de fuego fajada a la cintura.

Por ello le marcaron el alto al conductor, pero Johan “N” habría accionado el arma de fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión y ello provocó que el ahora detenido resultara herido, mientras que el otro se dio a la fuga.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, encuentran tres autos robados
Sig. A proceso, un individuo por delito contra la salud

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.