Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Narcomenudista incumple garantías que le permitían estar libre


  • Like
  • Comentar

Un joven fue aprehendido en Cuautla por no cumplir con las medidas cautelares que le impuso un juez al ser detenido con cocaína y marihuana.

Cuautla.- Un joven que es acusado de narcomenudeo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio, por haber incumplido las medidas cautelares que le permitían llevar su proceso en libertad.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el año 2016, agentes de la Policía Morelos vieron un vehículo estacionado a la altura del puente conocido como “Barranca Vieja”, en el municipio de Yautepec.

En seguida se acercaron para realizarle una revisión al conductor, a quien supuestamente descubrieron en posesión de cocaína y marihuana.

Por ello, el individuo –Jorge “N”, de 25 años– fue arrestado y turnado ante el agente del Ministerio Público.

Después, en audiencia, el juez impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Sin embargo, el joven incumplió dichas garantías. Por ello, fue considerado sustraído de la acción de la justicia, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Por último, se informó que Jorge “N” fue capturado sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en el municipio de Cuautla, y puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,730,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, presuntos secuestradores del exrector y de su esposa
Sig. Fue asesinado afuera de un bar de Cuautla

Hay 5310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.