Justicia
Lectura 1 '

Grave, un joven que fue baleado en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Fue atacado desde un vehículo por tres individuos que se dieron a la fuga, en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera municipal.

Zacatepec.- Un joven se debate entre la vida y la muerte a causa de las heridas que sufrió durante una agresión con arma de fuego, la madrugada del lunes, en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el ataque fue reportado al filo de las 01:48 horas de ayer en la calle Revolución Agraria de la citada colonia, a la altura del rastro.

Allí, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue interceptado por tres individuos que viajaban en un vehículo de color verde, desde el que dispararon.

Derivado de la agresión, la víctima resultó con heridas en el pecho y en un brazo, por lo que fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del joven se reportaba como delicado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre asesinado en un corral de toros
Sig. Abandonan un cadáver decapitado en Tetlama

Hay 6565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.