Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un ganadero en Santa Catarina


  • Like
  • Comentar

Un día después de haber desaparecido, fue encontrado muerto en un paraje de esa comunidad de Tepoztlán; lo mataron de un balazo en la cabeza.

Temixco.- Con un balazo en la cabeza, un ganadero fue encontrado muerto en la comunidad de Santa Catarina de este municipio, la tarde del lunes. La víctima estaba desaparecida desde este domingo.

Personal de la FGE comentó que una de las líneas de Investigación es un posible robo, ya que no encontraron el ganado del hoy finado.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del domingo, vecinos vieron a Fermín Cruz cuando cuidaba 34 vacas en el campo; sin embargo, ya no regresó a su casa.

Ante dicha situación, familiares del hombre empezaron a buscar a este hombre, hasta que lo encontraron sin vida en el paraje “El Jagüey”, por lo que reportaron los hechos a las autoridades.

Alrededor de las 14:45 horas del lunes, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal acudieron al citado paraje, en compañía de peritos, los cuales recogieron algunas evidencias.

En torno a este caso, se dio a conocer que los familiares de Fermín dijeron desconocer el paradero de las 34 vacas que estaba alimentando el hoy finado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver decapitado en Tetlama
Sig. Viajaba a bordo de una camioneta robada

Hay 6940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.