La escena del crimen. La escena del crimen.
Publicado en Justicia Viernes, 29 Noviembre 2019 05:11

Asesinado en Tejalpa

Escrito por

Era contador y poseía varios taxis; el ataque ocurrió la mañana de ayer.

Jiutepec.- La mañana del jueves, un contador público fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo, en la colonia San Isidro del poblado de Tejalpa.
Al respecto, vecinos de la calle Benito Juárez señalaron a La Unión de Morelos que alrededor de las nueve de la mañana escucharon siete disparos y después vieron a dos sujetos huir en una motocicleta.
Una persona quedó herida en el asiento del conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color gris con placas de circulación PVL074B.

Al llegar al lugar, los paramédicos municipales se dieron cuenta que Daniel Maldonado Ramírez, de 55 años de edad, contador y dueño de taxis, ya había fallecido.
La escena del crimen fue resguardada por los elementos de la Policía Morelos hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos recogieron siete casquillos calibre .45, y después el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.