Publicado en Justicia Sábado, 30 Noviembre 2019 05:12

Se metió a robar a una tienda Coppel

Escrito por

Jiutepec.-Una denuncia anónima ayudó para qué elementos de la Policía Morelos detuvieron a un adolescente de 15 años que presuntamente cometió un robo en una tienda Coppel, ubicada sobre boulevard Cuauhnáhuac a la altura del poblado de Tejalpa en este municipio.
La Policía dio a conocer que alrededor de la media noche del jueves se informó que un sujeto había roto un cristal y se introdujo a un establecimiento.
La patrulla más cercana acudió de inmediato a atender el auxilio y los uniformados confirmaron con un empleado del negocio que la puerta principal había sufrido daños.
Con la autorización del trabajador, los agentes policiacos se introdujeron al establecimiento en busca del presunto responsable y al llegar a la azotea tuvieron a la vista a un individuo que trató de esconderse, por lo que le pidieron mantener sus manos en alto, a lo que accedió sin oponer resistencia.

Al realizarle una revisión le encontraron una mochila con ocho teléfonos celulares de diferentes marcas.
El menor de edad fue arrestado.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.