Publicado en Justicia Domingo, 01 Diciembre 2019 08:21

Identificadas, las víctimas de ataque a balazos en tienda de abarrotes

Escrito por

Tres hombres fueron asesinados a balazos

Fueron identificados los tres hombres que perdieron la vida tras haber sido atacados a balazos dentro de una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Milpillas, perteneciente al municipio de Cuernavaca. 

Se trata de Jorge Alberto Esquivel Ríos de 38 años de edad, apodado "El Negro", habitante del municipio de Cuernavaca; Rafael Alejandro Lagunas Alarcón, de 28 años, vecino de la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Jiutepec, y la tercera víctima respondía en vida al nombre de Eder Vladimir “N”. Lo anterior, de acuerdo con información revelada por la Fiscalía General del Estado de Morelos. 

En relación al hecho, se dio a conocer que el triple asesinato ocurrió a las 19:50 horas del pasado viernes, dentro de una tienda de abarrotes con razón social "La Pasadita", la cual se ubica en la calle Laurel, en la colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca.

A ese lugar llegaron varios hombres a bordo de un vehículo Crossfox, de color gris, los cuales descendieron y dispararon en varias ocasiones en contra del dueño de la tienda, así como de su yerno y uno de sus amigos; todos presuntamente ingerían bebidas embriagantes. 

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, que tenían lesiones de arma de fuego en la cabeza, abdomen, tórax, piernas y brazos. 

Cabe mencionar que los responsables huyeron rumbo al municipio de Jiutepec, donde se implementó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Morelos, pero no obtuvieron resultados favorables. 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.