Publicado en Justicia Lunes, 02 Diciembre 2019 04:53

Localizan un cadáver en una casa en construcción

Escrito por

Se ignora la causa del deceso.

Jojutla.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una casa en construcción de la colonia Ampliación Nicolás Bravo, en este municipio.
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de las ocho de la ocho de la noche del sábado un vecino de la calle Nopalera de la mencionada colonia solicitó el apoyo de la Policía.
Al sitio arribaron varios  agentes, que entrevistaron a una persona, la cual manifestó que al entrar a su predio percibió un fétido olor y al buscar el origen  encontró un cadáver.
Los uniformados, al confirmar el hallazgo, pidieron la intervención de elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos.
Cabe destacar que la FGE no ha determinado la causa de muerte de este individuo, hasta que tenga los resultados de la necropsia; además, el cuerpo aún está en calidad de desconocido.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.