Publicado en Justicia Martes, 03 Diciembre 2019 05:13

Asesinan a una joven en Santa Rosa Treinta

Escrito por

Tenía 23 años y fue privada de la vida a balazos, en la colonia Ignacio Zaragoza de esa comunidad de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Tenía 23 años de edad la mujer joven que fue encontrada muerta, la mañana del lunes, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

Esta persona fue asesinada a balazos, en el interior de su casa.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una mujer sin vida, dentro de una casa que se encuentra en la calle Colima de la colonia Ignacio Zaragoza, en la comunidad antes mencionada.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Este último realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificada como Guadalupe “N”, de 23 años de edad.

En torno a este caso, vecinos de la zona refirieron que durante la noche del domingo escucharon gritos provenientes de la casa, así como detonaciones de arma de fuego.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.