Publicado en Justicia Martes, 03 Diciembre 2019 05:15

Encuentran un cadáver maniatado en Tetecala

Escrito por

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala y estaba dentro de bolsas de plástico; lo abandonaron en la colonia El Charco de la cabecera municipal.

Tetecala.- Maniatado y con heridas de bala, el cadáver de un hombre fue abandonado en la cabecera de este municipio, dentro de bolsas de plástico, la mañana del lunes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 09:00 horas de ayer, la Policía Morelos recibió un reporte acerca del hallazgo de un cadáver en la calle Tabachín de la colonia El Charco, en la cabecera municipal de Tetecala.

Unos minutos más tarde, agentes de la citada corporación policiaca confirmaron que se trataba de un hombre que estaba dentro de bolsas de plástico, maniatado y con heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que también habrían dejado un mensaje de amenaza de grupos delictivos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla y suéter negro.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.