Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a presunto narcomenudista en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Lo capturaron en una casa que se ubica en la cabecera municipal; la FGE aseguró que tenía dos rifles y seis bolsas con marihuana.

Xoxocotla.- Un individuo fue arrestado durante el cateo realizado en una casa que se ubica en la cabecera de este municipio. Presuntamente tenía dos rifles y varias dosis de marihuana.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el operativo se llevó a cabo la noche del miércoles, en una vivienda que se encuentra en la calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Al lugar ingresaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos del Ejército mexicano integrados al 108 Batallón de Infantería, con sede en el municipio de Jojutla.

La FGE aseguró que en el inmueble detuvieron a quien es identificado como Alfonso “N”, de 31 años de edad.

A decir de las autoridades, esta persona fue descubierta en posesión de dos rifles de calibre 5.5 milímetros, así como seis bolsas que contenían marihuana.

Por último, el detenido, fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, así como las armas de fuego y la droga.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,230,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban auto en el estacionamiento de un supermercado
Sig. Incautan vehículos, armas y droga durante un cateo

Hay 6872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.