Dos jóvenes realizaron disparos para intimidar a los trabajadores del establecimiento, en una plaza comercial de Cuernavaca; los presuntos asaltantes fueron detenidos.
Dos de tres jóvenes que presuntamente realizaron disparos en una joyería y rompieron una vitrina para robar alhajas fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en Plaza Galerías de Cuernavaca, la noche del jueves.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que tres individuos –uno de ellos con pistola en mano y otro con un mazo– entraron a una joyería de la referida plaza comercial, que está ubicada a un costado del Paso Exprés de Cuernavaca, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón.
Los delincuentes causaron daños en las vitrinas para llevarse las joyas en dos bolsas. Además de realizar disparos para intimidar a clientes y empleados.
Posteriormente, los delincuentes huyeron hacia el estacionamiento, donde agentes policiacos arrestaron a dos de los supuestos responsables del robo, quienes llevaban alhajas.
Al respecto, estas personas son identificadas como Eduardo “N”, de 17 años de edad, y Mario “N”, de 18 años. Ambos son vecinos de la Ciudad de México.
El otro individuo –quien al parecer portaba el arma de fuego– huyó con dirección hacia el Paso Exprés.
A raíz de este hecho, clientes y trabajadores comenzaron a salir de la plaza; algunos sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Finalmente, los dos jóvenes arrestados fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.