La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado dio a conocer que alrededor de las 2.20 horas, una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencias 066 informando que en la autopista Cuernavaca-Cuautla, kilómetro 9+500, a la altura del municipio de Tepoztlán, varias personas resultaron heridas en un accidente.
Inmediatamente los cuerpos llegaron al lugar y al llegar los paramédicos atendieron a Arfanya Sánchez López de 20 años de edad y Gishel Sánchez López de 22 años, ambas con domicilio en el poblado de San Andrés de la Cal del municipio de Tepoztlán.
Estas mujeres presentaban múltiples golpes, así que fueron trasladadas al Hospital Morelos para que recibieran atención médica.
En el accidente también resultaron lesionados Meraly Sánchez López de 23 años de edad y Carlos Iván Guerra Araiza de 24. Ellos sufrieron múltiples fracturas, por lo cual fueron llevados al Hospital Henry Dunant.
Arfanya y Gishel viajaban a bordo de un carro tipo Ford K color azul metálico y con placas 576-NGM del Distrito Federal; mientras que Meraly y Carlos iban a bordo de un coche tipo Sedan color azul con blanco y con placas de circulación 864-WDE del Distrito Federal.
En el interior del último vehículo quedó el cuerpo sin vida de una mujer de entre de 25 a 30 años de edad de complexión robusta que vestía un blusón color negro, mallas negras y gorro blanco, la cual se encontró politramautizada.
Posteriormente llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.
Las autoridades correspondientes se encargarán de realizar las investigaciones y determinar quién fue el culpable de este perchance, que cobró una vida y dejó cuatro personas lesionadas al chocar de frente dos automóviles.