Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue aprehendido por haber causado daños a una casa


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue capturado porque en enero de este año habría golpeado a un hombre y provocado destrozos en su vivienda, en el poblado de Anenecuilco.

Ayala.- Debido a que a principios de año causó daños en una casa y golpeó al propietario, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el poblado de Anenecuilco de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el lunes 7 de enero del año en curso, un hombre regresaba a su domicilio, que se ubica en el referido poblado.

Sin embargo, en el trayecto se encontró con el ahora detenido, de nombre Miguel “N”, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda, en compañía de otros individuos.

Al pasar por el lugar, el hombre fue insultado y golpeado por Miguel “N”, pero continuó su camino; sin embargo, el agresor lo siguió.

Al llegar a la vivienda, el ahora imputado comenzó a dañar la fachada de la casa del agraviado, al tiempo que lo amenazaba al decirle que si no salía, causaría más daños al inmueble.

En seguida, el agraviado salió por la parte trasera del domicilio para solicitar ayuda.

Tras lo ocurrido, la víctima levantó su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Asimismo un juez decretó la orden de aprehensión en contra de Miguel “N”, de 38 años de edad, por los delitos de lesiones, amenazas y daños.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,504,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un presunto secuestrador en Cuautla
Sig. Lo despojaron de su auto a punta de pistola

Hay 7653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.