Justicia
Lectura 1 '

Vinculan a proceso a un presunto narcomenudista


  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán, la semana pasada; supuestamente también amenazó con un cuchillo a los policías que lo detuvieron.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un joven al que presuntamente arrestaron en posesión de 30 dosis de “cristal” y que habría amenazado a agentes policiacos con un cuchillo, la semana pasada, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia de vinculación, el juez ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Al respecto, se trata de Marcos “N”, de 18 años de edad, quien fue detenido en la calle Eufemio Zapata de la colonia antes citada, este viernes 6 de diciembre.

Ese día, presuntamente Marcos fue sorprendido en posesión de 30 dosis de droga denominada “cristal”, en piedra, y un cuchillo de cocina con mango de madera que habría utilizado para amenazar a los agentes policiacos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un automóvil en Amacuzac
Sig. Se paseaba en un vehículo robado

Hay 6352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.