Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 26 años el joven acribillado en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de siete balazos, afuera de una taquería que se ubica en esa comunidad de Cuernavaca.

Ya fue identificado el joven al que asesinaron a balazos afuera de la taquería “El Chino”, la noche del martes, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hoy finado se llamaba Sergio “N”, de 26 años de edad.

Respecto del hecho, vecinos señalaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 21:40 horas de anteayer “escuchamos los disparos y vimos caer a esta persona, afuera de la taquería de ‘El Chino’, que se encontraba cerrada”.

Después, comerciantes y vecinos de la zona vieron tendido –boca abajo– a un individuo de complexión robusta, estatura baja y tez morena, el cual vestía pantalón, chamarra y tenis de color negro.

En seguida, algunas personas se acercaron a la víctima con el fin de identificarla, pero en ese momento nadie la reconoció.

A raíz de este hecho, la Policía fue alertada –vía telefónica– acerca del ataque, que ocurrió a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la esquina con la calle Miguel Hidalgo.

Posteriormente llegó una ambulancia con dos paramédicos a bordo, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios al hombre, pero éste ya había perdido la vida como consecuencia de los siete balazos que recibió.

Unos momentos después, agentes de la Policía Morelos decidieron cerrar el tramo carretero por los indicios que había en la escena del crimen.

Ante dicha situación, conductores del transporte público y particulares utilizaron vías alternas para llegar a su destino.

Más tarde, el cadáver fue trasladado a la morgue de la FGE.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, arrestan a tres hombres con droga
Sig. Murió aplastado por una pipa

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.