Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al motociclista asesinado la noche del miércoles


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida de seis balazos, sobre la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuernavaca.

Ya fue identificado el motociclista que fue asesinado de seis balazos, la noche del miércoles, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se llamaba Anastasio Giovanny “N”, de 36 años de edad, quien se encontraba en su vivienda, en la referida colonia.

Sin embargo, recibió una llamada telefónica, tras la que salió a la calle, a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, con placas de circulación 38-ASX de Morelos.

El individuo sólo avanzó unas cuadras cuando fue atacado a balazos, sobre la avenida Estado de Puebla, a aproximadamente 200 metros de la gasolinera que se ubica en la autopista México-Cuernavaca, conocida como El Polvorín.

En seguida, vecinos reportaron los hechos en el número de emergencias 911, al tiempo que solicitaban el apoyo de paramédicos y de agentes policiacos.

Fue alrededor de las 22:10 horas cuando llegaron los socorristas, quienes observaron tendido a un individuo de tez morena, complexión robusta y estatura mediana, el cual vestía pantalón de color beige, playera negra y calzado negro.

Debido a que se confirmó que la víctima ya había perdido la vida, la escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, los cuales cerraron un tramo de la citada avenida, donde quedaron el cadáver, la motocicleta y los casquillos.

A las 23:10 horas arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las primeras investigaciones de este caso.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que huyeron con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,346,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presunto homicida incumplió medidas que le permitían estar libre
Sig. Sentencian a feminicida a 50 años de prisión

Hay 7390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.